El lanzamiento del Tarot de los Milagros debía estar a la altura del producto que propone. Por eso, organizamos una noche mágica, donde el ambiente y los invitados hicieron realidad esa visión. 

 

 

 

El pasado 17 de julio, en Fradusco Casa, recibimos a artistas, tarotistas, influencers y personas cercanas a María, que celebraron junto a ella la concreción de un proyecto que demandó más de ocho años de trabajo artesanal.

 

 

 

 

 En un espacio íntimo y lleno de color, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las cartas, escuchar a la autora y sumergirse en un universo simbólico en el que cada imagen despierta una emoción distinta.

 

 

 


 Con la conducción de María Freytes y la presencia de Flor Fabiano, Ana Paula Dutil, Rifle Varela, además de familiares y amigos, la velada estuvo marcada por la música, las risas y los abrazos. María guió a los invitados a conectar con su intuición y con la emoción de cada nueva carta revelada.

 

 

A diferencia de otros mazos, el Tarot de los Milagros no está pensado como un oráculo que predice el futuro, sino como un espejo emocional: un recurso para quienes buscan una manera amorosa de acompañarse en cambios, duelos, transformaciones y nuevos comienzos.

 

 

 “El tarot nos revela un secreto, y el propósito de este libro es que te conectes con tu interior, que lo despiertes para lograr milagros”, afirma Baylac. Y concluye: “Solo hay que aprender a leer las estrellas para poder encontrar tu destino y entender tu corazón”.